• Mujer maquillada
  • Mujer con peinado

Manicura y maquillaje en Ciudad Real


Estética

Linea discontinua gris - separador
En MDM Estilistas hacemos trabajos especiales para novias, tanto en peluquería como maquillaje. No espere más si necesita los servicios de verdaderos profesionales comprometidos con ofrecer un servicio de gran calidad y visite nuestro salón de estética en Ciudad Real. Somos especialistas en manicura y maquillaje. Llámenos sin compromiso.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de la peluquería y estética nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en un negocio de referencia en la localidad.

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector. Nuestro equipo de expertos le informará sobre el producto o servicios que más le interese o necesite y le ofrecerá un servicio de atención al cliente de primera calidad además de asesoramiento totalmente personalizado.

En MDM Estilistas le ayudaremos a escoger el servicio o tratamiento que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Todos los productos y equipos de peluquería y estética que utilizamos cumplen perfectamente con su función asegurando un acabado impecable. En MDM Estilistas todos nuestros servicios y tratamientos de manicura y maquillaje están completamente garantizados.

Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y productos y conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
Linea discontinua gris - separador

MDM Estilistas mujer con un peinado y una flor fucsia
MDM Estilistas mujer con un peinado
MDM Estilistas mujer con un peinado

Solicite información sobre nuestro servicio de peluquería.
Realizamos todo tipo de cortes, peinados y tintes.