• Mujer maquillada
  • Mujer con peinado

Tendencias en mechas en Ciudad Real


Peluquería

Linea discontinua gris - separador
En MDM Estilistas somos especialistas en nuevas tendencias en mechas ofreciendo a todo nuestros clientes un servicio actual y de gran calidad en Ciudad Real.

En nuestra peluquería unisex, MDM Estilistas realizamos todos nuestros trabajos de forma profesional ofreciendo un servicio de peluquería y estética pensando siempre en la comodidad, el estilo y la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes.

Llevamos a cabo cada servicio, trabajo y tratamiento bajo las indicaciones del cliente ofreciendo un servicio completo y totalmente garantizado consiguiendo un acabado impecable. Hacemos trabajos especiales para novias, tanto en peluquería como en maquillaje. Desde que se creó nuestra peluquería MDM Estilistas, ubicada actualmente en la localidad de Ciudad Real, hemos trabajado para ofrecer un servicio de gran calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Desde el primer día trabajamos por mejorar nuestros servicios de peluquería y estética y los productos que utilizamos conociendo con detalle las necesidades de cada cliente.

En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de la peluquería. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.

En MDM Estilistas realizamos todo tipo de cortes, peinados y tintes. Llámenos y le informaremos.
Linea discontinua gris - separador

mujer realizando un peinado
peluquera cortando un cabello
Peinado de novia

Especializados en todo tipo de servicios.
Llámenos